Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Romanian Russian

Nuestros servicios

Servicio funerario integral

servicios funeraria la paz

En Funeraria La Paz Zaragoza nos ocupamos de organizar todo el servicio funerario, nos encargamos de todos los trámites a realizar. En el momento que suceda la defunción puede llamarnos al 976 90 90 70. Disponemos de un gran equipo de profesionales que esta a su disposición para atenderle, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Independientemente de donde suceda el fallecimiento, sea en el domicilio, en el hospital o en un geriátrico, realizamos todas las gestiones administrativas y nos encargamos de obtener el certificado médico de defunción firmado por el médico, de la inscripción del fallecimiento en el registro civil, de la obtención de la licencia para dar sepultura, de los trámites sanitarios, de todas las gestiones y trámites necesarios con el cementerio o crematorio correspondiente para la inhumación o incineración de la persona fallecida.

Nuestro personal funerario acondicionará y trasladará al fallecido al lugar que la familia nos indique, bien sea al tanatorio, al crematorio, al cementerio, etc. de la misma ciudad o de cualquier otra ciudad.


logo funeraria la paz


+34 976 90 90 70
Teléfono Atención al Cliente